¿Qué empresas tendrán ofertas en la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”?














Todo va quedando listo para la próxima realización de la feria de turismo interno “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”, que organiza la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) para el próximo martes 17 de octubre del 2017 en el hotel Jose Antonio Deluxe de Miraflores, con ingreso libre de 10 a.m. a 06 p.m.

En el evento participarán como expositoras diversas empresas de turismo que operan en siete regiones del país: Ucayali, Iquitos, Amazonas, San Martín, Puerto Maldonado, Huánuco y Junín. Todas ellas ofrecerán información actualizada de sus destinos y las promociones que tienen para el público limeño.

Los organizadores han confirmado que, a lo largo del día, se sortearán diversos premios (paquetes y servicios turísticos) entre los asistentes y también se realizarán seminarios especializados gratuitos en el horario de 08:30 a 09:45 horas.

Hasta el momento son 15 empresas e instituciones que han confirmado su participación como expositoras del evento a través de mesas de trabajo y stands promocionales. Estas son: DM Hoteles; Inkanatura Travel; Inkaterra; Amazon River Expeditions; Hoteles Costa del Sol; Kuélap & Adventure; WD Lamas Travel; Paseos Amazónicos; Casa Hacienda Achamaqui; VIPAC Amazonas; Amazon Explorama Lodges; Monte Amazónico Lodge; Comunidad Nativa de Infierno; LC Perú y PromPerú.

Además, otros 13 expositores confirmarán su presencia en los próximos días: Star Perú; Peruvian Airlines; Turismo Rural Comunitario; Caretur Ucayali; Dircetur Loreto; Caretur Amazonas; Irapay Amazon Lodge; Rio Boutique Hotel; Pacaya Samiria; Jungle Expedition; Avatar Amazon Lodge; Ecoamazonía Lodge; Air Majoro; entre otras.

A la fecha hay dos seminarios gratuitos confirmados (a partir de las 08:30 a.m.): “Atractivos de la Región San Martin” a cargo de WD Lamas Travel; y “Atractivos de la Región Ucayali” a cargo de la Caretur Ucayali. Habrá otro seminario a las 04 p.m. con el tema aún por confirmar.
*Si quieres visitar la feria tan solo debes registrarte en el siguiente link: http://bit.ly/2xCIKKC

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.